Encuesta

BAN POR UNA SEMANA EL PJ NegroBK

SI
12 (85.7%)
NO
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 10 de noviembre de 2018, 03:19:06 pm

Autor Tema: BAN A NegroBK  (Leído 341 veces)

07 de noviembre de 2018, 03:19:06 pm

Lancelot Albion

• Novato

• *

• 21
    • Ver Perfil
BAN A NegroBK
« : 07 de noviembre de 2018, 03:19:06 pm »
ESTA ENCUESTA ES PRIMER AVANCE PARA DETENER LA TOXICIDAD VISTA ÚLTIMAMENTE EN EL SERVER LATINMU.

En este caso el usuario (NegroBK) es extremadamente toxico además de aprovecharse de la confianza de otros usuarios para robarles sin remordimiento. A su vez se jacta de lo que ha hecho, se burla y no toma conciencia de esto. por otro lado, esto puede ser un mal hábito que otros user puede imitar. por ello propongo una sensación y parar ya con esta toxicidad vista recientemente
gracias por su compresión

POR UN LATINMU MÁS AGRADABLE 

No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 1 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » garrafa123 (1 Pts) 

Respuesta #107 de noviembre de 2018, 04:20:24 pm

Dairos

• Novato

• *

• 4
    • Ver Perfil
Re:BAN A NegroBK
« Respuesta #1 : 07 de noviembre de 2018, 04:20:24 pm »
La verdad me siento muy responsable de todo lo que está sucediendo. NegroBK fue invitado por mí al clan...
Yo, como todos uds confié en que no me defraudaría, incluso le dije que por favor él me dijera que era mentira todo lo del robo, y lo hizo, me dijo que él jamás sería capaz de hacer algo así.
El tema es que el clan solicitó revisión de logs de registro, y según me dijeron en los logs salió de manera clara que NegroBK efectivamente robó 10 mil vips y los items. Es de verdad una decepción... si el necesitaba todo eso debería habernos pedido. Muy seguramemte, con toda la confianza que ya se le tenía, el clan lo hubiese ayudo. Estoy muy enfadado, porque además de eso este tipo pasa diciendo pesadeces en el post, ofendiendo sin reparo incluso a los gms, y por sobretodo a los del clan, quienes lo enfrentaron por el acto indebido y no le gustó.
Creo que gente como él solo contamina el servidor. Soy testigo de que ha reconocido por post que algunos de los items que posee son robados, y los vende sin tener verguenza alguna.
Por otro lado me alegro que el servidor le esté constantemente recordando lo bajo que calló, al robar... y que ningún clan jamás lo aceptará. Cosas como esas en este servidor no son aceptadas.
Especial felicitación al staff, quienes no permiten que venga cualquier pelagato y se burle así como así de los jugadores antiguos y activos.
Ya basta de gente como él. Es tiempo de tomar medidas!!
Yo no tengo enemigos; solo tengo amigos que me odian...

Respuesta #207 de noviembre de 2018, 04:36:12 pm

NegroBK

• Novato

• *

• 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de noviembre de 2018, 04:36:12 pm »
La verdad me siento muy responsable de todo lo que está sucediendo. NegroBK fue invitado por mí al clan...
Yo, como todos uds confié en que no me defraudaría, incluso le dije que por favor él me dijera que era mentira todo lo del robo, y lo hizo, me dijo que él jamás sería capaz de hacer algo así.
El tema es que el clan solicitó revisión de logs de registro, y según me dijeron en los logs salió de manera clara que NegroBK efectivamente robó 10 mil vips y los items. Es de verdad una decepción... si el necesitaba todo eso debería habernos pedido. Muy seguramemte, con toda la confianza que ya se le tenía, el clan lo hubiese ayudo. Estoy muy enfadado, porque además de eso este tipo pasa diciendo pesadeces en el post, ofendiendo sin reparo incluso a los gms, y por sobretodo a los del clan, quienes lo enfrentaron por el acto indebido y no le gustó.
Creo que gente como él solo contamina el servidor. Soy testigo de que ha reconocido por post que algunos de los items que posee son robados, y los vende sin tener verguenza alguna.
Por otro lado me alegro que el servidor le esté constantemente recordando lo bajo que calló, al robar... y que ningún clan jamás lo aceptará. Cosas como esas en este servidor no son aceptadas.
Especial felicitación al staff, quienes no permiten que venga cualquier pelagato y se burle así como así de los jugadores antiguos y activos.
Ya basta de gente como él. Es tiempo de tomar medidas!!

Que lindo discurso eres bueno en eso ;) Que tiene que ver tu clan aquí ? JAJAJAJA!
Segundo si fuera querido roba lo fuera hecho con tu Bone y escudo que me había prestado incluso te lo regrese a los días!
Y lo mejor de todo es, "Jugadores antiguos y activos" Y Apenas vienes creando una cuenta en el foro ? Por que te mandaron JAJAJA! y no me salgas que no eres de usa foro o es nuevo el foro! Saludos... Sigo leyendo!!
Para lo que me Envidia y me Odian, Vuelvo en 1 Semana

Respuesta #307 de noviembre de 2018, 05:12:18 pm

Dairos

• Novato

• *

• 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de noviembre de 2018, 05:12:18 pm »
Viejo, ya deja de mentir... a mí me daría vergüenza estar en tus zapatos.
¿Pretendes que creamos que los logs mienten y que tú dices la verdad?
Es cierto que devolviste las armas que te presté, pero eso no justifica que el staff te encontró vinculado a la denuncia de robo. Defraudaste mi confianza y la del clan. Si tienes algo de honor empieza a reconocer lo que hiciste y disculpate como corresponde. Es lo que haría yo. Lo demás es blabla...
Y hasta aquí llego yo, ya dije todo lo que tenía que decir
Yo no tengo enemigos; solo tengo amigos que me odian...

Respuesta #412 de noviembre de 2018, 12:51:07 am

Hakuna

• Novato

• *

• 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de noviembre de 2018, 12:51:07 am »
DEJEN AL POBRE NEGRO EN PAZ XD

Comunidad xPlay.cl

« Respuesta #4 : 12 de noviembre de 2018, 12:51:07 am »