Autor Tema: Descontento  (Leído 66 veces)

04 de octubre de 2019, 02:53:56 am

Butterflyalely

• Novato

• *

• 7
  • Texto personal
    Do not Forget
    • Ver Perfil
Descontento
« : 04 de octubre de 2019, 02:53:56 am »
Buenas noches, bueno antes que todo saludo a la comunidad y quiero evidenciar mi descontento con algunas cosas que me vienen pasando hace varios días, primero que todo no quiero pasar a llevar a nadie, pero me parece muy injusto que ciertos pj se adueñen de spot de arena y la verdad no se como le hacen pero sus pj atacan en modo automático y no se puede ver sus nombres, hace un instante iba pasando por estos spot y un mago GoRo, me acuso de robarle su zen, cosa ilógica pues iba tratando de ver los nombres de estas cuentas y la de él aparecía, de la nada llego un MG y comenzó a matarme.. dijo que el mago era suyo, por lo que resulta obvio que era Goro..

La verdad se que el server es de todos y podemos levelear donde sea, pero es injusto que aquellos con más reset se aprovechen de su ventaja y no permitan que el resto avance, por mi parte considero que el server sigue teniendo las mismas fallas de hace un año atras, no es la primera vez que juego en este servidor y la verdad que desalienta mucho ver que aún no se mejoren estos pequeños inconvenientes, lastima haber gastado dinero en armar un set y 15 días ViP, pues no se puede jugar bien... así no dan ganas de aportar y crecer en esta comunidad....

Espero no ofender a nadie, un abrazo.

Se crean firmas a pedido
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Respuesta #108 de octubre de 2019, 04:08:17 pm

zafi

• Novato

• *

• 3
    • Ver Perfil
Re:Descontento
« Respuesta #1 : 08 de octubre de 2019, 04:08:17 pm »
Holaa. :)
Lei su publicación referente a Arena.
Normalmente el Mapa de Arena/Stadium un Mapa de Batalla usado por el Tipo de Gens, pero también posee 3 spots buenos para extraer zen en grandes cantidades, pero todos matan ahí, por lo tanto, se convierte en algo molesto para los usuarios, pero dificil que el adm lo deje no pvp porque perjudicaria los Mapas de Survivals.

Hay algunos Tips para juntar mas Zen en mapas de nivel.

- Juntar un set (ya sea de drop, free coins o full options) con la opción "Increases Acquisition rate of zen after hunting monsters 30%"
, Ademas puedes agregar anillos excelent y escudo con la misma opción
- El anillo Panda y el Pet Unicorn incrementan el drop de zen cerca de un 30% a un 50%
- Crear un party entre 3 a 5 personajes incrementa el zen por cada uno.
- El personaje equipado debe atacar los mobs de lo contrario el zen será bajo.
- Personaje mas apto pienso que es el Mago por distancia en rango y Velocidad al atacar.

Entre mas items con opción 30% zen tenga el personaje el drop de zen por caida es mayor.
Recomiendo usar el Server 3 no pvp para extraer zen con mas tranquilidad y una vez llegar al maximo de 2 billones usar un mapa de server 20 (lorenmarket, crywolf por mencionar algunos) para tradear sin salir del servidor.

Para obtener mas personajes puedes crear mas cuentas.

Si se usan 5 personajes offattack recomiendo usar comando para aprovechar el tiempo.
Pj  atacante con /pick zen;
Pj2 /pick bless
Pj3 /pick soul, etc.
Pj4 /pick chaos
Pj5 /pick exce (aun no lo pruebo)

Mapas ideales para extraer zen
- Karutan1 y 2
- Kanturu Relics
- La cleon

Un jugador con un set (5 partes) +zen 30%
Anillo excelent +zen 30%
Un escudo +zen 30%
Pet unicorn
Anillo Panda
En un party de a 5pjs = cerca de 1.500.000 a 1.845.000 por caida de zen.

Si posee Vip el drop puede incrementarse aun mas.

Espero que eso ayude a solucionar algo de su descontento.
Slds. ;)

Respuesta #208 de octubre de 2019, 05:19:34 pm

evilnoa

• Novato

• *

• 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de octubre de 2019, 05:19:34 pm »
Hola safi buenas
Le recuerdo que esto es para el server slow donde con suerte caen 60 mil de zen por set entero con zen sin agregar otros items
Si cayera esa cantidad que dices creeme que nadie alegaria xD
Ojala pudiera caer todo ese zen lastima que aquí no tenemos ni para ser vip por que es un server slow salu2

Respuesta #309 de octubre de 2019, 01:23:53 am

zafi

• Novato

• *

• 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de octubre de 2019, 01:23:53 am »
Estimado evilnoa ;D
Esta sección del foro es parte de Latín Mu, yo juego ahí. ;)

El foro de oráculo mu está en otra sección y la modalidad es slow (drop es muy reducido).
Slds.

Comunidad xPlay.cl

« Respuesta #3 : 09 de octubre de 2019, 01:23:53 am »