Autor Tema: Este es verdaderamente Sevel  (Leído 121 veces)

21 de septiembre de 2019, 11:09:59 am

Zeros

• Novato

• *

• 18
    • Ver Perfil
Este es verdaderamente Sevel
« : 21 de septiembre de 2019, 11:09:59 am »
Wenas comunidad,
Este post explica mi experiencia in game, que usaré para describir a ciencia cierta quien es Sevel.
Todo comenzó hace 3 meses, cuando yo quedé sin clan despues de haberme salido del clan de AioN, pues no me gusto el sistema de organizacion que tenian, por casualidad me llego un wisp de Sevel y al ser contestado, me invito a su clan. El clan en ese entonces se llamaba Pkadores, y era bien dinamico y competitivo.
Yo lo puedo describir como un tipo carismatico, pero con un lado muy oscuro, que es incapaz de controlar. Es de esto ultimo que quiero hacer descripcion.
Desde ahí y por primera vez comencé a tener conflictos con jugadores de otros clanes, conflictos que Sevel y Cruel formaban. El primer gran problema del que tengo recuerdo fue con los argentinos, quienes jugaron tan bien que superaron a los top de entonces. Ahí los problemas comenzaron: Cruel amenazaba con offear si no se conservaba como primero en el ranking, y Sevel apoyó a Cruel en algunas ocasiones en que hubo "hostigamiento" contra ellos dos, y luego contra todo el clan por su culpa.
Despues de que lograran que el staff tomara atencion a su problema, consiguieron que los argentinos offearan y se fueran, quedando libre el ranking para ellos nuevamente.
De eso, pasó gran cantidad de tiempo, y fenix, otro clan que en esos momentos existia, comenzó a destacar en reset, entre las mejores estaban Isole y Fatima.
Hubieron problemas internos en nuestro clan, y un miembro nuevo abandonó el clan, por culpa de Sevel y su trato insoluble, el que se creo un clan propio llamado Akatsuki. Minato, buscó cobijo con los rivales nuestros y comenzó a tornarse de nuevo espeso el post para todos.
Luego, por otro problema interno en el clan, culpa del mismo Sevel, Rubio abandonó el clan, y se alió con los rivales, haciendo más débil nuestra guild.
Mientras todo esto ocurria, en el foro, el staff decidio condecorar a Sevel como colaborador, por su animo de hacer publicidad y aportar al server.
Nos organizamos en ocasiones para juntar cajas Kundun, y llenabamos baules enteros en la cuenta de Sevel, hasta que sucedió... Cruel de pronto no entregó el baul que habiamos juntado todos y lo tiró él. Es ahí que de desató una discordia entre Sevel y Cruel, que produjo que el clan se disolviera, y que Sevel se llebara todas nuestras cajas y las tirara él solo, sin esperar a nadie más, sin respetar el esfuerzo de sus compañeros, sin nada.
Para que el clan no quedara a la deriva, tomamos la decisión de crear el clan NAZIS, el que seria solo provisorio.
Despues de una gran discusión interna en el clan, Sevel volvió, pero no duró mucho y se volvió salir, ya que nadie realmente confiaba en él para pasarle las cajas nuevamente, eso le incomodó y siguió su camino después de tener conflicto con algunos miembros del nuevo clan.
Luego, armó otro clan: LeGaCy, donde supuestamente era un clan para recibir a los nuevos, pero la verdad es que era un nuevo inicio para él, porque ahí encontraría gente que sí confiaria en su labor de master.
Despues de eso, comenzó a haber conflictos de nuevo con los top. Sevel me ofreció alianza, pero yo me encontraba buggeado y no podia.
Sevel comenzo a reclutar jugadores nuevos, y entre ellos estaba Filosofo y NOXUN, que ya deben conocer por los grandes conflictos que se generaron, donde yo también estuve metido, todo por apoyar a unas mierdas.
El primer gran problema que disminuyó la cantidad de jugadores drásticamente fue entre Sevel, NOXUN y Rubio, lo que ocasiono que el clan completo de fenix se retirase del mu, y le dieran ban a rubio y noxun.
Desde ahí comprendí que el conflicto es una decisión y no algo natural en los jugadores, entonces comencé a jugar piola, a ayudar a mi clan y apoyarnos, pero los problemas siguieron llegando... Sevel y Cruel ya no tenian competencia, y querian forzarnos a nosotros mediante amenazas y hostigación in game a que fuesemos sus rivales... nos exigian war, nos persiguieron para saffearnos, y en eso no hay ningun drama... los dramas llegaron cuando don Sevel creyó que en su calidad de colaborador del foro era intocable, que podia hablar, denostar, difamar, sin que nadie le pudiese apelar, y bueno, se encontró con roca.
Actualmente lo denuncié en el foro, por decir por post en el foro que mi clan posee un miembro del staff. Como resultado, se gano un ban de 10 dias cosa q no le gusto y se puso a dar jugo en el foro, consiguiendo ban de foro.
Aqui, señores, tenemos al verdadero Sevel, el que cree que es intocable, el que cree que agregandome a grupos de wsp junto con el admin, diciendo que si lo banean se va a ir, lograra amedrentarme. Y a esto, la respuesta es NO, no lo logrará, Sevel es el que siempre ha estado mal, y todos nosotros lo seguiamos inconcientes del daño que ocasionó al server.
Yo juego piola, ayudo a mi clan y a quien puedo. Decidió webearme y ese es el resultado. Espero estes feliz como lombriz.
Este es el verdadero Sevel, un wn que destruyó nuestro clan, que nos robó nuestro esfuerzo, y que no acepta sus errores, que no tuvo respeto por sus amigos, por quienes lo apoyaron. Me arrepiento tanto de haberlo apoyado, de haberlo seguido, de haberme tirado encima a todo un server, por wns q no valen un peso, le debo una disculpa a la comunidad, pero eso cambiará, ahora jugare bajo mi vision y no con la de otros wns.

Zeros.
« Última Modificación: 21 de septiembre de 2019, 12:17:20 pm por Zeros »
Yo no tengo enemigos; solo tengo amigos que me odian...
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 1 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Silaris (1 Pts) 

Respuesta #125 de septiembre de 2019, 08:38:44 pm

RadamantiS

• Novato

• *

• 1
    • Ver Perfil
Re:Este es verdaderamente Sevel
« Respuesta #1 : 25 de septiembre de 2019, 08:38:44 pm »
También se las hizo el leyton csm? kajakjakj ese wn le faltan gramos pal choclo casi todos ya lo conocen, siempre hace la misma wea
es re trucho y siempre anda con weas raras a la primera que no le guste algo la hace y desprestigia al mu que se fue en su pagina ql pero no lo raja nadie no lo pesquen es muy maricon ese loco con su tropa de weones., aca en el ?U??X igual la hizo y sabia que aca tambien la iba a hacer estaba esperando nomas yo sabia csm kajkjajakjajaja ;D ;D ;D

Editado por Zendo: Se prohíbe mencionar otros servidores y comunidades
« Última Modificación: 26 de septiembre de 2019, 02:57:00 am por Zendo »

Comunidad xPlay.cl

Re:Este es verdaderamente Sevel
« Respuesta #1 : 25 de septiembre de 2019, 08:38:44 pm »