Autor Tema: vulcanus  (Leído 329 veces)

08 de septiembre de 2019, 04:27:04 pm

josedj

• Novato

• *

• 5
    • Ver Perfil
vulcanus
« : 08 de septiembre de 2019, 04:27:04 pm »
Hola buenas tarde, me dirijo al foro xk la verdad esta muy mal la parte de vulvanus parece un mercadillo ya que hay muchas gente que esta en offattack sin vip y no deja lvl a lo que realmente lo tiene se ocupan todo los spot y sino se te ponen en el spot y no te deja vlv tanquilo ya que hay mucha gente del guidl de ET3RNITY ocupando spot y sin vip y le saca los spot a la demas en un sector tiene vario pj y pertenece a ellos, yo digo que posiblidad hay que saquen el offattack y el pick de vulcanus y estaria bueno que una ves que se te agote el vip salga automaticamente de vulcanus. me gustaria que aya una solucion para estoy xk enverdad el mu se esta callendo abajo x este teman ya que todo el mundo inclutendome ponemos el off estaria bueno que lo saque y sea como antes es mas divertido y mas dificil para lvl haci se conecta para poder hacerlo de ya muchas gracias.
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Respuesta #110 de septiembre de 2019, 12:47:41 am

Zendo

• Administrador
  • Usuario Completo

• 160
  • Texto personal
    Comunidad xPlay
    • Ver Perfil
Re:vulcanus
« Respuesta #1 : 10 de septiembre de 2019, 12:47:41 am »
vamos a eliminar uno de los servidores para implementar un server de acceso solo para VIP

Respuesta #210 de septiembre de 2019, 08:20:34 pm

josedj

• Novato

• *

• 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de septiembre de 2019, 08:20:34 pm »
eso estaria barbaro ka alla un serve vip pero que sea automatico cuando se te termine el vip.

Respuesta #310 de septiembre de 2019, 08:49:33 pm

ironsick

• Novato

• *

• 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de septiembre de 2019, 08:49:33 pm »
WENAS, DEBERÍAN DEJAR LIBRE ACCESO A VULCANUS, QUE SEA PVP Y MAPA BATTLE COMO ERA ANTES NOMÁS, HABRÍA MÁS RIVALIDAD, MÁS PLAYERS, ETC.

pd: EN FIN ESTO SE LIMITÓ POR UNOS CUANTOS PERSONAJES LLORONES, LA GRACIA ES PVP.

ESO ZENDO.

Comunidad xPlay.cl

« Respuesta #3 : 10 de septiembre de 2019, 08:49:33 pm »